MiTienda y MiE-Commerce

Es una solución creada a la medida del mercado sudamericano con sus necesidades.

En ella no solamente puedes controlar tu stock, crear tus productos, consultar informes, hacer facturas, tener varias sucursales, si no que también contar con un E-Commercer en línea enlazado a tus redes sociales de manera automática.

MiTienda y MiE-Commerce

Con MiTienda y MiE-Commerce, tienes la flexibilidad de alternar entre ambas plataformas según tus necesidades. Así, podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus objetivos de negocio en cualquier momento.

Facturación

Genera facturas de manera rápida y sencilla, adaptadas a tus necesidades

Control de Stock

Gestiona tus inventarios y mantén un seguimiento en tiempo real de tus productos

Creación de Artículos y Servicios

Crea y personaliza tus productos y servicios, con imágenes y descripciones detalladas

Creación de listado de productos y servicios para enlazar a redes sociales

Crea una lista de productos o servicios y enlázalos a tus redes sociales para una fácil y rápida promoción

Posibilidad de agregar pixeles y mensajería

Agrega píxeles para el seguimiento y análisis de tus campañas publicitarias y también habilita mensajería para que tus clientes puedan comunicarse contigo directamente

Liviano y Rápido

Nuestra plataforma es liviana y rápida, lo que garantiza una excelente experiencia de usuario

Mucho más

Sistema de Seguridad por Usuario y Auditoría

Nuestro sistema de seguridad avanzado te permite crear grupos de usuarios y asignar módulos específicos a cada grupo, lo que te permite limitar el acceso a ciertas partes de la plataforma según tu necesidad.

Además, contamos con un sistema detallado de auditoría que registra cada movimiento realizado por cada usuario logueado, lo que proporciona un control total sobre el acceso, la creación, la edición y el borrado de cualquier parte de la plataforma, así como la posibilidad de generar informes detallados de estas acciones para una mejor gestión y seguimiento.

Contabilidad

Con nuestro módulo de contabilidad, tendrás un control total sobre tus finanzas empresariales. Podrás crear y administrar cajas, sucursales y almacenes, y obtener un costo total de tus productos. Además, tendrás acceso a herramientas útiles como balances y estados financieros para tener un mayor control y seguimiento de tus ingresos y gastos.

Talento Humano / Recursos Humanos

Con el módulo de Recursos Humanos, podrás llevar un control detallado de las horas trabajadas por cada empleado, lo que te permitirá adaptarte a la normativa vigente y llevar una gestión eficiente del personal. Además, en caso de contar con sistema de registro dactilar, nuestra plataforma es compatible y podrás integrarlo sin problema.

Actualizaciones

Las actualizaciones ya vienen incluidas, con cada nueva mejora todos nuestros clientes se benefician.

Redes Sociales siempre actualizadas

Con la integración de las redes sociales en la plataforma de Mi E-Commerce, podrás mantener a tus seguidores actualizados sobre tus productos o servicios de manera automática, sin tener que duplicar el esfuerzo de cargarlos en diferentes plataformas.

Finamente calibrado

Nuestra plataforma de E-Commerce se enfoca en la facilidad de uso y la rápida respuesta, logrando altos puntajes en análisis de rendimiento.

Planes

Copyright © 2024 MiWeb. Todos los derechos reservados.